18 mayo, 2006
Día Internacional de los Museos 2006

El Día Internacional de los Museos 2005, bajo el lema “El Arte por la Paz”, se celebró con la colaboración de la Red de Museos de Extremadura. Además de la declaración institucional y la Jornadas de Puertas Abiertas tuvieron lugar las conferencias “Los museos de la Paz en el mundo: el Museo de la Paz de la Vall d´Uixó”, pronunciada por Lola García Soriano, y “Los nuevos medios para la consolidación de la Paz”, a cargo de Luis Peral. También, la representación teatral “Paseo entre la Paz y la Guerra” por la Compañía Triclinium Teatro, la performance “Rompiendo cadenas” de Antonio Gómez y la intervención sonora “Analogía” del artista Sebastián.

Facebook
Twitter
Información
Descargas
Imágenes
Próximas Actividades
Expo Horizon _ Cartel
Inauguración de HORIZON: crossing terra / aqua / caelum
Cartel DIM 2026
DIM 2026 EN EL MVM
Desplegable Expo Deborah Lavot
Tejidos urbanos, tejidos salvajes
SARAH RASINES PASEO SONOR
HACER ARTE DE UN PASEO SONORO
cartel-dia-de-la-mujer-mesa-redonda
Las mujeres en el sistema del arte
VISITAS GUIADAS FEBRERO 26
Visitas comentadas gratuitas 21 y 22 de febrero
Carrito de compra
Scroll al inicio