La segunda Semana de Arte Contemporáneo Malpartida de Cáceres contribuyó de forma decisiva a asentar el carácter permanente de un espacio para el arte contemporáneo y la naturaleza, el diálogo y el intercambio de saberes que el proyecto tuvo siempre en la cabeza de Vostell. El programa que se desarrolló fue el siguiente:
Día I. Inauguración en El Lavadero de la exposición de la Colección Fluxus permanente del museo con obras de George Brecht, Ben Vautier, Giuseppe Chiari, Robert Filliou, Dick Higgins, Joe Jones, Allan Kaprow, Milan Knizak, Allison Knowles, Arthur Koepcke, Kosugi, La Monte Young, George Maciunas, Nam June Paik, Ben Patterson, Emilio Simonetti, Mieko Shiomi, Daniel Spoerri, Wolf Vostell, Robert Watts, Emmett Williams, Yoko Ono, Zaj (Juan Hidalgo-Walter Marchetti). Las obras fueron cedidas por Gino Di Maggio ante el entusiasmo de Vostell por la creación del museo.
Día II. Conciertos Fluxus en el Cine Morán.
Día III. Día dedicado a Portugal con acciones, comidas portuguesas olvidadas y performances. Se exposieron obras de Helena Almeida, José Barrias, Irene Buarque, Fernando Calhau, Alberto Carneiro, Carvalho, José Conduto, Fallorca, Monteiro Gil, Antonio Palolo, Joana Rosa, Julião Sarmento, Ernesto de Sousa, João Vieira, Varela, etc. Vieira realizó una acción en el aliviadero de la presa de Los Barruecos con una de las versiones de su escultura-ambiente"Operación Plástica " y Ernesto de Sousa propuso la instalación "Identificación con tu cuerpo" en la Sala del Esquileo del Lavadero de Lanas.
El Cine Morán acogió las performances de Çao Pestanha, Tulia Saldanha y Joana Rosa.
Día IV. En el Centro Creativo se inauguró la exposición del arquitecto Ruhnau "Proyectos de Arquitectura. Humanización de1 ambiente a través de la colaboración Arquitecto-Artista".
Día V. Las amas de casa de Malpartida ven elevado su trabajo cotidiano a categoría de arte, con la exposición y degustación de comidas olvidadas extremeñas.
Los artistas Canogar, Costa, Narbón, Vostell y Zaj (Hidalgo-Marchetti) donan nuevas obras al Museo Vostell Malpartida en el salón de actos del Ayuntamiento.